DORAMAS


 


DORAMAS REALIZADOS POR KIM HYUN JOONG

BOYS BEFORE FLOWERS






Kim Hyun Joong es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501, además de ser actor y cantante, nacido 6 de Junio de 1986. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu (literalmente).
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Koo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans. 


 RESUMEN
Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida no hacen nada, por lo cual Jan Di lo rescata al joven cuando trata de suicidarse.
La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, pero sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4 y sobre todo llevará la ira del líder de los F4, Goo Joon Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoon Ji Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor sera muy dificil de realizar es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.

 CUADRO DE RELACIONES
BOF correlation chart.jpg

 PLAYFUL KISS

                                          13. Playful Kiss.jpg

La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.
Por el destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir, y se encuentra una gran sorpresa al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria.. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él .
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.

  Y PROXIMAMENTE ..............

 CITY CONQUEST 

KIM HYUN JOONG ASIAN TOUR

                     



Este drama se basa en el manga del mismo nombre donde Kim Hyun Joong interpreta a Back Mirror. Su personaje será la de un niño que vivió con su madre ya que su padre los abandonó. Él buscará venganza porque piensa que la sociedad ha causado la ruina de su familia. Sin embargo a pesar de que es un tipo duro, en el amor es vulnerable

DORAMAS REALIZADOS POR KIM HYUNG JUN

Late Blossom

                                                   

Late Blossom (2012).jpg


Jung Min Chae(KIM HUYNG JUN) trabaja como funcionario del servicio civil en lugar de servir en su alistamiento militar. Él es inteligente.Primero entró en la Universidad de Seúl. En la Universidad de Seúl, desarrolló un juego y se convirtió en una figura legendaria en la industria del juego. Se ve un éxito, pero, de hecho, tiene antecedentes familiares tristes. Mientras trabaja como funcionario del servicio civil, se reúne con la trabajadora social Kim Yeon Ah. Pronto se enamoran. 

My Shining Girl



File:MyShiningGirl.jpg



Jeon Ji Yeon una escritora novata se une a un equipo de transmisión y se ve atrapada en medio de un triángulo amoroso entre el PD, No Yong Woo quien fue su ex novio, y una joven estrella top, Kang Min.  

CUADRO DE RELACIONES


My Shining Girl Cuadro.jpg





DORAMAS REALIZADOS POR KIM KYU JONG

Saving Madame Go Bong Shil


Una mujer de 50 años de edad llamada Go Bong Shil vive tranquilamente en un pueblo en Namhae, Gyeongsangnam-do. Después de que su esposo fallece, su familia se enfrenta a la bancarrota. Luego, la familia se traslada a Seúl y se establecen en Itaewon. Go Bong Shil se convierte en una exitosa escritora de best-seller.

CUADRO DE RELACIONES


Saving Madame Go Bong ShilCSTVCuadro.jpg



SETI

SETI - 2009.jpg

 

SETI es una fantasía de jóvenes astrónomos que trata sobre la búsqueda de inteligencia extraterrestre que está acompañada con lo que piensan los jóvenes sobre el universo.
Na Ho Sik es un integrante del club SETI es extremadamente curioso y dedicado al universo y a la vida extraterrestre, es el líder del club SETI. La actriz protagónica es Seo Hyo Rim quien actúa como una integrante de SETI, Lee Min Joo.
Los dos personajes son una pareja de jóvenes que forman parte de un club que busca en el cielo signos de vida extraterrestre


Never Ending Love




Capítulo del drama "omnibús" Pianissimo, con un total de 8 episodios.
Musical que trata sobre Choe Junsu (Kim Kyu Jong), quien es un paciente con un tumor cerebral. y el triángulo amoroso conformado por Junsu, An Hyuri (Nam Gyu Ri) y Min Sang Woo (Park Ki Woong). 



 DORAMAS REALIZADOS POR PARK JUNG MIN

 

Fondant Garden

 

Fondant-garden.jpg

         



Park Jung Min (Park Hee Hwan) es un joven coreano-taiwanes de segunda generación , muy mimado por su abuela y tambien alguien que consigue facilmente lo que quiere sin ningun esfuerzo, odia que se pongan en su contra , y que solo por diversion y para evadir sus responsabilidades que tiene por ser el hijo de un exitoso empresario, huye a Taiwan a buscar una vida tranquila, . La historia cobrara un tinte romantico cuando se encuentre con una inocente pastelera Jian Man Shu (Mi Hen) a la cual molestara con cada ocurrencia pero poco a poco empieza a enamorarse de ella al igual que su hermano mayor Kingone Wang (Yan Han Xiang) , sin duda este drama traera muchas sopresas y sentimientos como el amor , la traicion , etc. 

 

CUADRO DE RELACIONES

396497 321281771246448 197210766986883 909001 1697833905 n.jpg

DORAMAS REALIZADOS POR HEO YOUNG SAENG


I Need a Fairy

 

I Need a Fairy.jpg

Comedia de situación que describe los diversos episodios de Hadas taoístas: una madre y su hija. De que se produzcan para convertirse en tierra y deben enfrentarse a su nueva situación.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada